San Pedro Garza García.- Los fans regiomontanos de la Fórmula 1 pueden vivir la experiencia del Gran Premio de México, con el Fan Zone GNP que llega por primera vez a la ciudad.
El evento, que se realiza en el Live Gardens de San Pedro Garza García, es al aire libre, contando con gran variedad de alimentos y bebidas para el disfrute de los asistentes.
Al rededor de las instalaciones estarán ubicados diferentes stands para bebidas, en tanto que habrá una zona exclusiva para la venta de comida, que será despachada en food trucks.
Como es de esperarse, los asistentes deberán estar preparados para desembolsar una cantidad importante de dinero.
El agua y los refrescos tienen un costo de 80 pesos por 600 mililitros, esto abarca todas las presentaciones de la marca Coca Cola y sus derivados.
Te podría interesar
Las Hard Seltzer tienen un costo de $140, al igual que el litro de cerveza sin alcohol, pero la presentación con graduación tiene un costo de $170 el litro.
Las bebidas como tequila y whiskey van de $160 a $200, dependiendo de la marca de preferencia.
En cuanto a las comidas, los food trucks contarán con gran variedad opciones y variación de precios
Los hot dogs y hamburguesas abundarán en la food court, con precios que van de los 120 a 180 pesos.
Papas fritas, incluidas las papas 'Gignac' (francesa) oscilan en $120, en tanto que las hamburguesas pueden alcanzar los $200.
También habrá boneless, sushi, tortas, carne asada y pizza.
La comida más costosa será la pizza grande, que alcanza los $300: las tortas van de los $250 a $280, la más cara lleva chicharrón de la carnicería Ramos.
El sushi entra en los precios más accesibles, entre $125 y $225.
Los fans de la Fórmula 1 podrían disfrutar además de otras actividades que los llevarán a vivir la experiencia de El Gran Circo del Automovilismo.