San Nicolás. – Los Tigres enfrentará a Xolos de Tijuana en la Jornada 15 del Apertura 2024, en un duelo que ya representaba un reto complicado para el estratega Veljko Paunovic y ahora se torna aún más desafiante, debido a la ausencia de dos piezas clave en su defensa: Javier Aquino y Jesús Angulo.
Aquino, habitual lateral derecho, se perderá el compromiso tras recibir una segunda tarjeta amarilla en tiempo de compensación, durante el reciente triunfo sobre Pachuca en el Volcán. El oaxaqueño había sido un pilar en cada partido del torneo y, salvo el duelo ante Juárez en el que ingresó como suplente, siempre había sido titular en este Apertura 2024.
Por otro lado, Jesús Angulo, lateral izquierdo, también estará ausente tras recibir su quinta tarjeta amarilla, en el minuto 97 del mismo encuentro, siendo una falta innecesaria que le costó la suspensión automática. La ausencia de Angulo agrava la situación defensiva, dejando a Paunovic con pocas opciones y en una situación complicada para armar su línea de fondo en la visita al Estadio Caliente.