Monterrey.- Las largas filas y emoción de conocer a sus ídolos fueron la constante en el 'Gigante de Acero', en una firma de autógrafos en la que participaron Jordi Cortizo y Héctor Moreno.
Decenas de aficionados de Rayados se dieron cita este miércoles en las instalaciones del estadio, donde pudieron conocer a los dos futbolistas y recibieron regalos por parte de la casa de apuestas que patrocina a la institución.
Moreno, el capitán del equipo, y Cortizo, uno de los jugadores que refleja mayor conexión con los aficionados, convivieron con sus hinchas, a quienes les firmaron sus jerseys y los posters oficiales del club, además de tomarse fotografías con los asistentes.
A los aficionados también se les regaló un dedo de espuma dentro del kit de regalo que recibieron al entrar para el evento con los futbolistas.
Héctor Moreno inició la temporada como suplente con Fernando Ortiz, pero se adueñó la titularidad tras la llegada de Martín Demichelis.
Te podría interesar
En tanto que Cortizo ha alternado titularidades con suplencias, aunque se ha visto afectado ocasionalmente por lesiones, aún así ha disputado 12 partidos del Apertura 2024, con 2 goles y 1 asistencia en 568 minutos.
Seguiría Rayados sin plantel completo
Una vez más el Club de Futbol Monterrey disputaría un partido sin tener plantel completo, como ha sido desde la llegada de Martín Demichelis al equipo.
Este miércoles, nuevamente, Rayados entrenó con dos ausencias por lesión: Erick Aguirre y Roberto de la Rosa.
Aguirre será baja por más de dos semanas debido a una molestia muscular, estando proyectado su regreso para la Liguilla, en tanto que De la Rosa se perdería el partido contra Atlas por una molestia en el hombro izquierdo.
Hoy los dos jugadores trabajaron por separado en El Barrial y se mantendría de esta forma el jueves y viernes para el cierre de su preparación contra Atlas.