Monterrey.- Yasmany Tomás estuvo a cargo del rally que sentenció el juego con una gran noche ofensiva a favor de los Cañeros para superar en el inicio de la serie a Sultanes en Monterrey con un marcador final de 7 carreras a una.
Gerardo Salas fue el pitcher perdedor de este juego luego de permitir tres carreras en 4.2 entradas, recetando cuatro ponches pero admitiendo tres carreras, la desventaja que permanecería en el juego.
Omar Araujo se adjudicó la victoria con 5 buenas entradas completas, retirándose con solo una carrera y propinando cuatro chocolates.
Fília conectó un doblete productor para llevar a Isaac Rodríguez a tierra prometida con la carrera que abriría la quiniela. Sultanes entraría en juego inmediatamente con un Doble de Bobby Bradley que empujaría a Donovan Casey hasta la punta del diamante.
En la quinta entrada, ya con el Bullpen de Sultanes, Roel Santos conectaría un sencillo hacia la pradera central que impulsaría a Rodolfo Amador y Marco Jaime a poner el 3-1 momentáneo en la pizarra del Palacio Sultán.
Te podría interesar
El séptimo episodio fue donde Yasmany se hizo presente con un poderoso Rally de 4 carreras en el que Kyle Martin ligara doblete de productores para sentenciar el primero en regla a favor de la Fuerza Verde.
Este miércoles 30 de octubre en punto de las 19:30 horas en el Palacio Sultán se llevará a cabo el Juego 2 de la serie, en el que Sultanes buscará romper la racha de 7 partidos seguidos con derrota y evitar perder su tercera serie consecutiva, además de la segunda en casa.
Noah Bremer (2.57 ERA), que ya abrió para la novena regia en el Juego 3 ante Tomateros, será el encargado de subir al montículo para los Fantasmas Grises, mientras que por la novena mochiteca lanzará Nick Struck (20.25 ERA).