Monterrey.- Ante la presión de ganar los dos últimos partidos para clasificar directo a Cuartos de Final, Martín Demichelis aseguró que Rayados no se esconderá porque ya no tiene margen de error.
El director técnico de Monterrey aseguró confiar en que sus futbolistas asumirán la responsabilidad necesaria, para imponerse a Atlas y León, tras el empate contra Pumas y la derrota ante América.
“Se eleva la tensión porque ya no hay más margen de error… Confío plenamente en el grupo, que a mayor obligación, a mayor responsabilidad, este grupo no se va a esconder, va a dar la cara”, declaró el entrenador en rueda de prensa desde El Barrial.
Demichelis recordó que su equipo estuvo en una situación similar cuando ligó partidos sin victoria contra Mazatlán, Chivas y San Luis, pero se repuso para mostrar su mejor versión contra Tigres en los dos clásicos consecutivos.
Monterrey es actualmente cuarto puesto de la tabla con 25 puntos, pero está obligado a sumar los últimos 6 puntos para evitar el Play-In.
Te podría interesar
“Vuelve a apretarse hacia la tabla de clasificación, los dos últimos partidos, confío plenamente en el grupo, confío plenamente en los jugadores, para hacer un muy buen partido contra Atlas, y sobre todo seguir buscando las formas, no nos podemos llenar de dudas en la etapa final”, comentó.
Aguirre descartado; De la Rosa en duda
Para el partido contra Atlas, Martín Demichelis tendrá la ausencia de Erick Aguirre, quien es baja por tiempo indefinido debido a una lesión muscular.
El lateral por derecha se lastimó en el partido contra América.
También está en duda el delantero Roberto de la Rosa, quien se habría recuperado de un problema en el hombro.
Este jueves entrenó con el equipo, pero no es seguro que pueda estar disponible el fin de semana, debido a que estuvo varios días por separado.