Abu Dabi. -En el primer partido que se disputa en Abu Dabi, los Boston Celtics se impusieron 107-103 a los Denver Nuggets.
La máxima cantidad de puntos para un jugador, fue para Payton Pritchard, luego de que concretara 21 puntos durante el encuentro.
El encuentro fue favorable para los Celtics, sufriendo al principio del partido, pues los jugadores no se lograrían adaptar. Pero la victoria para Boston, fue impulsada principalmente por el banquillo, pues el ya mencionado Pritchard, Drew Peterson y Jordan Walsh fueron los que movieron las anotaciones para su equipo.
Del lado de Nuggets, ellos pudieron ofrecer espectáculo gracias a la mano de Niola Jokic, pero las estrellas de su equipo, fueron reservadas para la segunda mitad.
Cuando se llegaba a los minutos finales, los Celtas sacaron una ventaja que los Nuggets ya no pudieron recortar.
Es la tercera temporada consecutiva en la que la NBA organiza partidos de pretemporada en Abu Dabi, mientras que en la temporada regular se disputarán partidos en México y Francia como parte del calendario internacional.
Durante el partido, grandes personalidades del deporte se hicieron presentes, siendo Thierry Henry, Gerard Piqué y Ronaldinho, algunos de los más ilustres.
El próximo encuentro de la serie, se disputará el 6 de octubre en el Etihad Arena.