Monterrey. – Mauricio Doehner, vicepresidente ejecutivo de Tigres, habló sobre el contrato de André-Pierre Gignac y un posible retiro, asegurando que la institución auriazul es su casa y siempre tendrá participación.
André está en su último año de contrato, y a pesar de que el directivo aseguró que están en pláticas constantes con el histórico goleador, señaló que pase lo que pase, la decisión la tomará el '10’ felino.
“Estamos en pláticas constantes con él; Tigres es su casa y vamos a decidir juntos cuando él esté listo para retirarse y aún que pase, va a seguir participando en la institución, en lo que él considere que puede aportar valor al equipo. En resumidas cuentas, es su casa hasta que él quiera, y segundo, una vez que termine su contrato, va a seguir participando en la institución”.
Gignac, que llegó en 2015 procedente del Olympique de Marsella, ya suma 213 anotaciones con los felinos, y recientemente alcanzó el récord de Ricardo Ferretti como el onceavo jugador con más goles solamente en liga, con 184.
Además, es el máximo anotador en la historia de los Clásicos Regios, con 12, superando a Bahía en la pasada edición del derbi regiomontano, en la eliminación de Tigres ante Rayados en Cuartos de Final del Clausura 2024.
Hasta el momento, André acumula 673 minutos jugados, distribuidos en 10 partidos, ocho de ellos de titular y cuatro anotaciones, colocándose como el máximo anotador felino en el certamen y seguido de Ozziel Herrera con 3.
La última renovación del delantero francés se dio durante el Clausura 2023, concretamente en el mes de febrero. En aquel entonces, renovó por dos años más, dejando como fecha de vigencia su estadía en Tigres hasta el 30 de junio del 2025.