Monterrey. -Las categorías inferiores de Rayados y Tigres comenzaron a preparar la previa del Clásico Regio del 19 de octubre, con un derbi en la categoría Sub-17 ganado por Rayados en las instalaciones de El Barrial.
El equipo albiazul, que entre sus filas cuenta con Aldo De Nigris, hijo del ex futbolista de ambos equipos regios, se impuso contundentemente gracias a una destacada actuación ofensiva en el primer tiempo y una sólida defensa en el complemento.
La figura del partido fue el defensor Alfonso Arguelles, joven de 16 años que marcó un doblete para liderar la victoria de su equipo y establecerse como uno de los máximos anotadores rayados con 6 tantos en 10 partidos.
Arguelles se hizo presente en una jugada a balón parao en el minuto 13 y a 20’, el propio zaguero apareció por la banda de la derecha para desbordar y definir un disparo raso con la pierna derecha, dando a su equipo una ventaja definitiva.
El tercer y definitivo gol fue marcado por el mediocampista Diego Ruiz, uno de los elementos destacados del equipo con 2 goles en 8 partidos disputados en lo que va de la temporada.
La victoria coloca a los albiazules como cuarto lugar en la tabla general del torneo con 20 puntos, mientras que los felinos son décimos con 16 unidades en total.
Tigres Sub-15 rescata el orgullo
El equipo de la categoría Sub-15 de Tigres se impuso 2-0 a Rayados en las instalaciones de El Barrial, bajo una fuerte lluvia que fue el marco del triunfo auriazul.
Fernando Adame, defensa felino, fue el encargado de inaugurar el marcador en el segundo tiempo y Javier Hernández anotó el segundo para darle la victoria su equipo.
Rayados, luz y sombra en San Luis
Los equipos Sub-23 y Sub-19 de Monterrey fueron luz y sombra en su visita al Atlético de San Luis, con una victoria 2-1 y una goleada en contra por marcador de 4-0.
El equipo que resultó ganador tuvo a César Ramos en portería y Tony Leone en defensa, en tanto que los derrotados tuvieron a Luka Ayala y Rodrigo Rentería como sus referencias.