Texas. -La IndyCar volverá a tener una fecha en Texas a partir del 2026 con un circuito callejero que tendrá como principal atractivo el Estadio de los Vaqueros de Dallas.
El dueño del serial, Roger Penske, adelantó que será un evento espectacular y prometió que será único.
“A través de una verdaderamente increíble e innovadora sociedad vamos a construir un espectáculo global. Todos los involucrados están completamente comprometidos para entregar el evento más increíble y único de un fin de semana en Arlington”, explicó Penske a través de un comunicado a medios.
"Estamos muy agradecidos a los Cowboys, Rangers y REV Entertainment por formar parte de esta asociación con nosotros, y, por supuesto, al equipo de Arlington por su entusiasmo y apoyo continuo".
El anuncio oficial del regreso de la IndyCar a Texas será este martes en un evento en el que se presentará el circuito de 2.73 millas.
A lo largo de la pista, los autos pasarán por la casa de los Vaqueros, así como del estadio de los Rangers, de Grandes Ligas. La pista recorrerá el distrito deportivo de entretenimiento de Arlington.
Se espera que en el evento del anuncio estén presentes Penske, el dueño de los Vaqueros, Jerry Jones y el jefe de operaciones de los Rangers, Neil Liebman.
Además, estarán presentes Josef Newgarden, dos veces campeón de las 500 Millas de Indianápolis, el español Álex Palou, tres veces ganador de la IndyCar e Iván Rodríguez, exjugador de los Rangers y miembro del Salón de la Fama de beisbol.