Monterrey.- Tras los malos resultados recientes en Liga MX, Rayados inició su semana de preparación para los Clásicos Regios con doble sesión de trabajo y con los futbolistas lesionados entrenando por separado del plantel.
Este martes, Stefan Medina, Jordi Cortizo y Jorge Rodríguez trabajaron diferenciados del resto de sus compañeros, en las instalaciones de El Barrial.
Medina presenta una fascitis plantar que lo alejó de tres partidos al hilo, mientras que Cortizo tiene una molestia muscular en la pierna derecha y 'Corcho' sufre de dolores en la zona lumbar, problemas que los hizo perderse el partido contra Atlético de San Luis el fin de semana
Monterrey descansó domingo y lunes, luego de la derrota contra los potosinos, e inició su semana de trabajos este martes con una sesión matutina y vespertina, en las que se trabaron aspectos físicos y futbolísticos.
Para el segundo entrenamiento del día no estuvo disponible el lateral Edson Gutiérrez por una molestia en la rodilla.
Te podría interesar
Este miércoles Monterrey tendrá la misma rutina, con sesiones por la mañana y la tarde, con las que el director técnico Martín Demichelis trabajará para corregir errores vistos en las últimas semanas del torneo.
Para el jueves, los futbolistas albiazules retomarán su actividad normal y el viernes viajarán a Estados Unidos para el primero de los derbis en los que enfrentarán a Tigres, a jugarse el sábado 12 de octubre en el Alamodome de San Antonio, Texas.
En el primero de los clásicos -el amistoso- Monterrey no podrá contar con Germán Berterame ni Brandon Vázquez, quienes fueron convocados por México y Estados Unidos, respectivamente, para la fecha FIFA de octubre, en la que podrían enfrentarse el martes 15 de octubre en el Estadio Akron de Guadalajara.
Rayados llegará a estos clásicos con una mala racha en liga, tras sumar 2 de los últimos 9 puntos disputados, luego de perder ante los potosinos y empatar ante Mazatlán y Chivas.