Monterrey. -Un aficionado de los Rayados fue retirado del “Gigante de Acero” tras lanzar un vaso al jugador del León, John Medina, en los últimos minutos del partido de la Jornada 17.
El partido terminó encendido por 5 tarjetas rojas, la última de estas generó que el futbolista de “La Fiera” encarara al seguidor albiazul que lanzó el proyectil desde la tribuna.
Mendoza vio la derrota en el tiempo de compensación por reclamarle al árbitro y a su salida de la cancha pateó un balón hacia la zona de las bancas.
Posteriormente, fue agredido por el aficionado, que le lanzó un vaso con un líquido, lo que provocó la reacción del jugador, quien tuvo que ser detenido por elementos de seguridad, mientras que el aficionado fue retirado del estadio debido a su comportamiento.
En la recta final del partido, el árbitro central mostró tarjetas rojas a Medina, Edgar Guerra, Eduardo y Eduardo Berizzo, entrenador de León, así como a Lucas Ocampos de Rayados.
Te podría interesar
Ocampos se disculpa en redes sociales
El futbolista de Rayados, Lucas Ocampos, se disculpó en sus redes sociales por la expulsión sufrida contra León.
“Victoria importante en casa, muy orgulloso de este equipo. No quiero pasar por alto y me quiero tomar un momento para pedir disculpas por mi reacción, no es la imagen que quiero transmitir ni la que esta institución se merece, gracias a todos por el apoyo. Vamos todos juntos a la liguilla”, escribió el argentino.
Ocampos vio la tarjeta roja al intentar golpear al jugador de León, Edgar Guerra, en la recta final del partido de la Jornada 17 del Apertura 2024.
Víctor Guzmán en zona mixta y Martín Demichelis en conferencia de prensa dijeron que el argentino también pidió disculpas a sus compañeros en el vestuario.
Por su acción se perderá la ida de los Cuartos de Final y se arriesga a no disputar ninguno de los partidos, dependiendo del reporte del árbitro central César Arturo Ramos.