Monterrey. – Óliver Torres tuvo un festejo ‘a la mexicana’ por su cumpleaños número 30, siendo bañado con agua de sabor por sus compañeros en El Barrial.
El mediocampista de Rayados cumple años este domingo 10 de noviembre, su primero desde que llegó a México y le tocó compartir con el resto del equipo durante la concentración previa al partido contra León.
A través de redes sociales, Sergio Canales compartió un video en el que se ve a Torres en el centro de la mesa, en el comedor del centro de entrenamiento, siendo abucheado de manera amistosa por el plantel, en lo que es ya una tradición dentro del club.
El resto de la plantilla grabó la escena, le lanzó papeles y comida, hasta que un compañero le vació un vaso de agua de sabor en la cabeza y espalda, salpicando de paso el pastel que tenía en las manos.
Te podría interesar
Óliver compartió en sus redes sociales un mensaje para agradecer las felicitaciones de sus seguidores, al tiempo de asegurar que su deseo comienza con el partido de esta noche.
“Gracias a todos por vuestras felicitaciones. En los cumpleaños todo el mundo te dice que pidas un deseo, los deseos son sueños que seguirán siendo sueños si no te enfocas en hacerlos realidad. Tengo claro mi deseo por mi cumpleaños 30 y todo empieza por el partido de hoy”, escribió en su cuenta de Instagram.
Torres recibió felicitaciones de parte de su actual club, Rayados, así como de su ex equipo Porto y su excompañero Miguel Layún, quien años atrás estuvo en Rayados.
El mediocampista español está viviendo su primera temporada en Monterrey, a donde llego como agente libre en el mercado de verano, tras terminar su contrato con Sevilla de España.
Ya ha disputado 14 partidos entre Liga MX y Leagues Cup, en los que ya consiguió dar su primera asistencia.