Amelia Valverde está consciente de las áreas de mejora en Rayadas

Amelia Valverde felicitó al sus jugadoras por haber conseguido el pase a la siguiente ronda, pero agregó que sabe cuáles son las áreas de mejora de Rayadas.

Valverde felicitó a sus pupilas, pero afirmó que hay áreas de mejora.Créditos: X / Milenio
Escrito en DEPORTES el

Monterrey. – Amelia Valverde, directora técnica de Rayadas, felicitó a su equipo por el pase a la siguiente ronda, sin embargo, se mostró crítica en las áreas de mejora de su equipo, asegurando que trabajarán en ellas de cara a Semifinales.

Rayadas avanzó a Semifinales ganando el partido de vuelta 1-0, igualando el global y aprovechando la ventaja de la posición de la tabla para acceder a la siguiente ronda.

“Felicitar que fuimos insistentes, sobre todo en la parte ofensiva. Cambiamos forma, figura y sistema, y a Dios gracias la anotación se dio. Felicitar a las jugadoras muy conscientes de las áreas de mejora, revisar con el cuerpo técnico y nos corresponde ser muy responsables de esta parte y felicitar a Toluca por la serie que hace y ahora a preparar la Semifinal”.

Además, señaló que la serie fue muy diferente en su partido de ida y vuelta, pero está bastante conforme con la cantidad de jugadas que generó a la ofensiva el equipo.

“Puedo hacer un balance de la serie y uno del partido. Yo creo que en el partido de hoy el equipo entro bastante bien, no es para menos haber tenido 5 posibilidades muy claras. Está claro que no se nos dio la anotación y eso empezó a condicionar el juego”.

Por otro lado, destacó el gran avance que tuvieron respecto al encuentro de ida, en el que no se vieron suficientemente creativas al frente, algo que cambió para este encuentro, aunque lamentó la falta de contundencia.

“El viernes me preocupé por lo que no generamos, hoy lo que generamos fue bastante bueno, más no lo que concretamos, esa sería la conclusión. Más que preocupada, es momento de ocuparnos para estar más claros”.