Dejará Ignacio Ambriz el banquillo de Santos

Tras la peor campaña en la historia de Santos Laguna, Ignacio Ambriz abría presentado su renuncia como estratega lagunero.

Santos abría aceptado la renuncia..Créditos: Jam Media
Escrito en DEPORTES el

Torreón. – Ignacio Ambriz presentó su renuncia al equipo de Santos Laguna según información proporcionada por el periodista César Luis Merlo, tras la mala temporada que tuvieron en el Apertura 2024, donde quedaron en la última posición de la tabla general.

En el torneo que acaba de terminar en su fase regular, Nacho solo pudo conseguir dos triunfos en las 17 jornadas, empatando cuatro y cayendo en 11 ocasiones, además de 30 goles en contra, y solamente 12 a favor, sumando únicamente diez puntos.

Los números de Ambriz en general con el equipo de Torreón no fueron nada buenos; llego en la Jornada 7 del Clausura 2024 y en total dirigió 28 partidos, solo pudiendo ganar cinco encuentros, empato en seis ocasiones, y terminó con 17 partidos perdidos.

En ni uno de los dos torneos logro meterse a liguilla, tenían tres torneos consecutivos metiéndose a las fases finales, todavía falta que la nueva y joven directiva del equipo lagunero haga oficial la salida del estratega mexicano.

Hay rumores que ya se tienen el posible remplazo de Nacho Ambriz, y son dos nombres los que se manejan, Diego Cocca y Fernando Ortiz, ambos con mucho conocimiento de la liga mexicana, aunque también suena el nombre de Benjamín Mora quien fuera entrenador del Atlas en el 2023, pero sin buenos resultados.