México.- Jesús Angulo, futbolista de Tigres, considera que el México contra Honduras se vivirá como si fuera una guerra deportiva en el campo.
El defensa auriazul habló en el Centro de Alto Rendimiento después del entrenamiento del 'Tri', donde mandó un mensaje sobre que la seriedad con la que se tomará la eliminatoria de la Liga de Naciones.
“Creo que todos los que se enfrentan contra México así lo ven, igual nosotros, nos partimos el alma, es literal una guerra dentro del juego y, bueno, así lo vamos a tomar también nosotros”, dijo el seleccionado nacional.
La eliminatoria entre catrachos y mexicanos corresponde a los Cuartos de Final de la Nations League de CONCACAF, reeditando el polémico enfrentamiento de hace un año, en el que el 'Tri' avanzó en la tanda de penales.
Para el jugador felino, que ha estado presente en todas las convocatorias de Javier Aguirre en su nuevo ciclo con la Selección, jugar en México les ayudará a reivindicarse con la afición.
Te podría interesar
“De las anteriores convocatorias, fechas FIFA, ahora que estamos jugando en México la verdad creo que es lo que queremos también, reivindicarnos con la afición, que nos apoyen, la verdad que siempre hemos contado con su apoyo, con estos resultados ojalá sean positivos contra Honduras, que se sientan felices e identificados con nosotros”, comentó.
El partido de ida se jugará el viernes en el Estadio General Francisco Morazán a las 20:00 horas y el encuentro de vuelta será el martes a las 20:30 en el Estadio Nemesio Diez del Estado de México.
Angulo también habló de una de las recomendaciones que les ha dado el 'Vasco' y es que se mantengan como seleccionados nacionales los 365 días, para convertirse un ejemplo para la ciudadanía.