Rayados: Ocampos no entrenó y Andrada trabajó por separado

Rayados llega a la Liguilla con varias dudas en su once inicial debido a lesiones.

Esteban Andrada y Lucas Ocampos durante una sesión de entrenamiento en el gimnasio de El Barrial
Rayados llega a la Liguilla con varias dudas en su once inicial debido a lesiones..Esteban Andrada y Lucas Ocampos durante una sesión de entrenamiento en el gimnasio de El BarrialCréditos: X / Rayados
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Rayados arrancó su preparación para la Liguilla con las ausencias de Lucas Ocampos, Esteban Andrada y Edson Gutiérrez.

El atacante argentino no formó parte de la práctica de este martes en El Barrial, ya que recibió terapia durante todo el tiempo que duró la sesión de entrenamiento.

Se realizó estudios para conocer la gravedad de su lesión y su posible tiempo de baja, que aún no han sido confirmados por el club. Al final del juego del domingo salió caminando del estadio con una bota ortopédica.

Ocampos es una baja asegurada para los Cuartos de Final de ida contra Pumas, por la tarjeta roja que vio contra León, pero también está en riesgo de perderse el segundo juego de la serie y una posible Semifinal, dependiendo el castigo que le imponga la Comisión Disciplinaria.

Por su parte, Esteban Andrada no entrenó al parejo del equipo en las instalaciones del club y se mantuvo en una cacha alterna.

El portero no jugó el fin de semana contra León por una molestia en la rodilla. Es este mismo dolor el que lo mantendrá trabajando por separado hasta que se recupere.

Tampoco entrenó el defensa Edson Gutiérrez, quien salió lesionado del partido contra León, en el que anotó su primer gol como profesional y será sometido a estudios para conocer su tiempo de baja.

'Guti' habría sufrido un desgarro y estaría prácticamente descartado para la primera ronda de la Liguilla.

Rayados tuvo una buena noticia este martes, con el regreso al trabajo del equipo del lateral derecho Erick Aguirre, luego de un par de semanas trabajando por separado.

El defensa se perdió los partidos contra Atlas y León por una molestia muscular en el muslo, pero podría ser tomado en cuenta para el inicio de la Liguilla.

Rayados jugará los Cuartos de Final hasta el 27 o 28 de noviembre, abriendo la serie en el Gigante de Acero. Para mantener su ritmo de competencia, el equipo tendrá un partido amistoso el fin de semana, con rival y sede por definir.