San Nicolás de los Garza.- Tigres volvió a los entrenamientos, tras dos días de descanso, pero sin la presencia de los seleccionados Ozziel Herrera, Diego Laínez y Jesús Angulo. André-pierre Gignac y Rafael Carioca tampoco participaron con el plantel del primer equipo, ya que se encuentran en sesiones de fisioterapia para tartar sus respectivas dolencias.
Los auriazules estarán entrenando en el Centro de Entrenamiento Tigres hasta el viernes, día en el que viajarán a Dallas para enfrentarse a Cruz Azul en un duelo amistoso. Sin embargo, Gignac y Carioca están casi descartados para el viaje, aunque la decisión final dependerá del cuerpo técnico.
Los jugadores fueron citados a las 16:30 horas para iniciar la práctica. El delantero francés llegó a la hora indicada para comenzar con la terapia, a la espera de los resultados de los estudios realizados por la tarde, los cuales estarán listos el miércoles.
El equipo tiene programado viajar a Estados Unidos el viernes por la tarde, enfrentando a Cruz Azul el sábado y regresando a la ciudad de Monterrey el domingo. Retomarán los entrenamientos el martes 19 de noviembre. Se espera que el club anuncie un amistoso más o realice interescuadras con los juveniles para mantener el ritmo de juego antes de la Liguilla.
Te podría interesar
El técnico serbio, Veljko Paunovic, busca que sus jugadores no pierdan ritmo durante las más de dos semanas sin partidos debido a la fecha FIFA y al Play-in. El equipo regresará a la actividad el 27 o 28 de noviembre para disputar el partido de ida de los Cuartos de Final contra Atlético de San Luis.
Una ventaja del parón para el estratega es que podría recuperar a los jugadores lesionados, especialmente a Carioca, quien sufrió un desgarro en el partido contra Xolos en la Jornada 15. El propio mediocampista confirmó que estaría listo para volver a jugar en la Liguilla.