Monterrey.- Jordi Cortizo y Johan Rojas se unieron a la lista de jugadores de Rayados que presentaron molestias previo a la Liguilla.
Los dos futbolistas ofensivos, candidatos a ocupar el puesto de Lucas Ocampos en Cuartos de Final, no terminaron el entrenamiento del equipo este miércoles en las instalaciones de El Barrial.
Rojas se quejó de una molestia en la rodilla derecha, por lo que sería sometido a estudios que esclarezcan si tiene una lesión que ponga en riesgo su posible participación en Cuartos de Final contra Pumas.
El colombiano dejó de tener actividad en los últimos partidos del Apertura 2024, siendo suplente en cuatro de los últimos cinco duelos, entrando solo contra Atlas para anotar el 4-0 definitivo en el 'Gigante de Acero'.
Mientras que Jordi Cortizo sufrió un golpe en el pie derecho, que le impidió terminar la sesión de entrenamiento. Su regreso a la práctica con el resto del equipo está sujeto a la evolución que tenga en los próximos días.
Te podría interesar
Cortizo se quedó en la banca en el último partido de temporada regular de Rayados, en la victoria 2-1 contra León, pero en los cuatro juegos previos fue un cambio habitual.
El atacante comenzó la era de Martín Demichelis como titular, pero las lesiones musculares lo hicieron perderse partidos contra Santos, Bravos de Juárez y Atlético de San Luis.
También Esteban Andrada estuvo por separado debido a sus molestias en la rodilla, que lo hicieron perderse el partido del fin de semana contra León.
Por su parte, Lucas Ocampos, volvió a recibir terapia por su lesión de ligamento en el tobillo derecho.
El atacante argentino y el cuerpo técnico de Rayados se mantienen a la espera de la resolución de la Comisión Disciplinaria, para conocer la sanción que se le dará por su tarjeta roja de la última jornada.