"Espero estar enfermo": Verstappen se niega a participar en el evento de lanzamiento de la F1

Tras el anuncio del evento en conjunto que la F1 prepara para develar la decoración de los monoplazas en el 2025, Max Verstappen aseguró que le gustaría "estar enfermo" y no asistir.

Verstappen criticó el nuevo evento de la F1 para el 2025.Créditos: X / Max Verstappen
Escrito en DEPORTES el

Inglaterra. -Max Verstappen afirmó que le gustaría “estar enfermo” para el evento en el que por primera vez las 10 escuderías presentarán sus monoplazas para la nueva temporada del 2025.  

De nueva cuenta, el piloto reinante de la categoría reina del automovilismo, dejó entrever su desagrado por el glamour y espectáculo que genera cada evento de la Fórmula 1.

En una transmisión en vivo, ‘Mad Max’ mencionó que para el evento que juntará a todos los equipos del Gran Circo, le gustaría estar incapacitado.

“Espero estar enfermo esa semana, Para mí, todos pueden saltarse estas cosas, se trata de estar ahí parado, pareces un payaso".

También mencionó que, para él, su enfoque siempre será el rendimiento de los monoplazas.

“Para mí siempre me gusta concentrarme en el aspecto del rendimiento”, afirmó para el canal de Twitch del equipo de Esports Redline.
 

Por otra parte, el tricampeón del mundo aseguró que entiende el trasfondo de porque se dan esta clase de eventos, pero volvió a recalcar que no son de su interés.

"No me gusta todo lo que me rodea. Sé que, obviamente, en algunos lugares son parte integral, pero digamos que no es de mi interés", agregó.

Por primera vez los equipos presentarán a la par sus nuevos monoplazas

La Fórmula 1 anunció que en la temporada que se celebra el 75 aniversario de la categoría reina del automovilismo, los 10 equipos presentarán en un único evento sus decoraciones para la temporada 2025.

El evento se llevará a cabo en Londres y tiene como objetivo que los aficionados tengan un primer vistazo a lo que los pilotos y directores de equipos, ofrecerán para la temporada 2025.

La cita será transmitida por internet, según lo afirmó Stefano Domenicali, presidente de la F1, quien aseguró que será una noche para recordar:

"Por primera vez, reuniremos a nuestros aficionados, a las veinte superestrellas de nuestro deporte y a algunos invitados muy especiales para dar el pistoletazo de salida oficial a nuestra nueva temporada y celebrar nuestro 75 aniversario de carreras".