Monterrey. – El futbolista de Rayados, Jordi Cortizo, confirmó que se perderá la Liguilla por la operación que tendrá en el robillo derecho.
Cortizo publicó un video en sus redes sociales en el que agradeció el apoyo de los aficionados albiazules y manifestó que ahora le corresponderá apoyar al equipo desde afuera.
“La verdad es que tenía muchas ganas de estar en esta Liguilla, de estar con el equipo, de poder aportar mi granito de arena y pues lamentablemente el día de ayer sufrí un golpe en donde se me rompió una partecita del tobillo”, contó el jugador.
Jordi sufrió una lesión de retináculo de los peroneos del tobillo derecho, en un encontronazo en el entrenamiento del miércoles en El Barrial. Por ese golpe no pudo continuar con la práctica.
Al mexicano se le realizaron estudios y se determinó que era necesario intervenirlo quirúrgicamente, con un tiempo de recuperación de aproximadamente 6 semanas, esto de acuerdo con sitios especializados en medicina del deporte.
Te podría interesar
Cortizo espera tener una buena operación y una buena etapa de recuperación, para volver lo más pronto posible a la actividad futbolística.
“Me van a operar, esperemos que todo salga bien, que sea una recuperación rápida, voy a dar todo de mí para recuperarme lo más pronto posible, para regresar y dar lo mejor de mí, disfrutar lo que más me gusta que es jugar futbol.
“Toca apoyar al equipo de otra forma, como uno más, como aficionado, contamos con su apoyo, se viene el momento decisivo y saben lo importante que son para nosotros, saben que nos dan muchísima fuerza, entonces a darle esa fuerza al equipo, a contagiarlos desde afuera”, dijo el jugador en su mensaje.
Cortizo jugó su último partido del año en la Jornada 15 contra Atlas, participando el último cuarto de hora como suplente.