Monterrey.- El Club de Fútbol Monterrey puso fin a su semana de preparación con cinco bajas, que no estarán disponibles en el amistoso contra Pachuca por lesión.
Rayados no contará con Esteban Andrada, Edson Gutiérrez, Jordi Cortizo, Johan Rojas y Lucas Ocampos, aunque el atacante argentino podría ver actividad unos minutos, pese a su lesión de ligamentos en el tobillo.
La baja más grave es la de Cortizo, quien será operado y se perderá lo que resta del torneo.
En el caso de Esteban Andrada, el portero tiene un exceso de líquido en su rodilla y seguirá en observación.
Mientras que Edson Gutiérrez presenta un desgarro y está prácticamente descartado para los dos partidos de Cuartos de Final contra Pumas.
Johan Rojas presentó una molestia en la rodilla los últimos días de la semana y aunque se reincorporará al equipo la próxima semana, no tendrá actividad este fin de semana contra los Tuzos en El Barrial.
Y Lucas Ocampos, lastimado de los ligamentos del tobillo, no ha entrenado en toda la semana.
Se espera que en los próximos días regrese a trabajar al parejo de sus compañeros. El argentino es, por lo pronto, baja confirmada para los Cuartos de Final contra Pumas por una suspensión de 2 partidos que el club intentará apelar.
Martín Demichelis tampoco contará el sábado con Brandon Vázquez y Víctor Guzmán, seleccionados con Estados Unidos y México para la Liga de Naciones de la CONCACAF.
Asimismo, los juveniles Iker Fimbres, César Garza y César Bustos están convocados con la Sub-20.