Monterrey. – Un guardia de seguridad del “Gigante de Acero” encontró y devolvió una cartera con 78 mil pesos en el concierto de Paul McCartney en la ciudad, motivo por el que Rayados le dio un reconocimiento y regalos.
Miguel Mireles es el hombre que encontró la cartera durante la presentación del ex Beatle en la Sultana del Norte, mientras cumplía con su trabajo, buscó al dueño y se la entregó intacta.
Debido a su buena obra con la ciudadanía en el estadio, el club reconoció su labor en una reunión con sus compañeros del Staff, encabezada por el director de operaciones del estadio, Alberto Molina.
“No es solo un ejemplo de honestidad, sino también de un compromiso con los valores que nos guían en este trabajo. Quiero reconocer y felicitar a Miguel (Mireles), conocido como “El Apache”, dijo Molina.
El guardia contó que encontró el objeto cuando se dirigía a atender un reporte en el estacionamiento; se sorprendió por la suma elevada de dinero que encontró. Añadió que devolvió la cartera como parte de su trabajo y con consciencia social, ya que dijo, si a él le pasara, le gustaría que le devolvieran sus pertenencias.
Como parte de este reconocimiento, al trabajador se le regalaron un jersey y una gorra oficiales del club, así como una invitación VIP para el partido de la Jornada 17 contra León.
Mireles pudo presenciar el calentamiento del equipo a pie de campo, como uno de los invitados distinguidos, y posteriormente pudo tomarse fotografías algunos jugadores, cuando estos abandonaban el estadio por la zona del estacionamiento del personal de la institución.
Presumió fotos con Lucas Ocampos, Jorge Rodríguez, Brandon Vázquez, Erick Aguirre, Sebastián Vegas, Jesús Corona, Esteban Andrada y Luis Cárdenas.
“El Apache” dijo ser aficionado de Rayados de toda la vida y pese a estar recurrentemente en el estadio, así como en otros eventos deportivos de la ciudad, jamás imagino poder convivir con los jugadores.