San Nicolás de los Garza.- Maricarmen Reyes se perderá la Final Regia y posiblemente todo el Clausura 2025. Aunque aún no se confirma la gravedad de su lesión, se estima que la jugadora podría estar fuera de las canchas hasta por nueve meses.
La futbolista de Tigres Femenil sufrió la lesión en un balón dividido que afectó su rodilla durante el partido de Vuelta de la Semifinal frente a América. Reyes tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 48, cediendo su lugar a Nayeli Rangel. Entre lágrimas y abrazada por sus compañeras, la mexicoamericana dejó el campo visiblemente afectado.
De confirmarse el diagnóstico, sería una baja crucial para las Amazonas, ya que Reyes ha sido una jugadora clave en esta Liguilla. En los Cuartos de Final frente a Pumas, destacó con un hat-trick en el partido de vuelta, siendo pieza fundamental para la clasificación de Tigres Femenil a la siguiente fase.
Además de Reyes, el club felino ya cuenta con la ausencia de Belén Cruz, quien también sufrió una lesión en el partido de vuelta contra Pumas en Cuartos de Final. Cruz será operada de la rodilla izquierda, lo que la dejará fuera de acción por varios meses.
Estas dos bajas representan un gran desafío para Tigres Femenil, que buscará superar las adversidades y conseguir su séptima copa en la historia de la Liga MX Femenil.