Monterrey. – Aunque falta todavía una jornada para finalizar la fase regular, el canterano de Rayados, Iker Fimbres, confesó estar emocionado y ya está pensando en su primera Liguilla.
El novato revelación el Apertura 2024 dijo, tras la victoria por goleada 4-0 contra Atlas, que este triunfo les da confianza de cara a la Jornada 17 contra Club León.
“La verdad que el equipo se siente muy bien, muy contentos todos, este vestidor está perfecto y pues llegamos con confianza al siguiente partido y ya pensando en la Liguilla”, dijo el joven de 19 años en zona mixta.
Fimbres, quien ha participado en 11 partidos en la temporada y ya se ha asentado como titular con Martín Demichelis, resaltó también la importancia de contar con compañeros experimentados.
Al canterano albiazul se le nota con diálogo constante con Sergio Canales y Lucas Ocampos, entre otros jugadores mientras están en el terreno de juego.
Te podría interesar
“Es muy bueno tener estos compañeros, más que nada te da mucha confianza en la cancha y te sientes respaldado, entonces ayudan mucho al equipo y estoy contento por tenerlo como compañeros”, comentó.
No obstante, el mediocampista es consciente que el equipo aún no ha ganado nada y deben seguir trabajando como ha hecho hasta el momento.
“Seguir así que todavía no hemos ganado nada y a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo y pues nada, viene lo más importante que es la Liguilla entonces a seguir así”, comentó el futbolista.
Con la victoria de este sábado, Rayados se afianzó en la cuarta posición general con 28 puntos y depende de sí mismo para clasificar de forma directa a Cuartos de Final.