San Nicolás. – Tigres venció 5-0 a Alebrijes de Oaxaca en amistoso celebrado en el Centro de Entrenamiento Tigres en la Unidad Deportiva San Nicolás.
Los anotadores del partido fueron Nicolás Ibáñez en dos ocasiones, un gol más de Juan Pablo Vigón y un doblete de Marcelo Flores, estos últimos tres goles marcados en la segunda mitad.
Lo destacado del encuentro, es que Rafael Carioca volvió a hacer trabajo en cancha, regresando de la lesión que lo marginó de actividad desde el partido de la Jornada 15 ante Xolos en el Estadio Caliente. El brasileño se perdió los partidos contra Toluca y Cruz Azul de las últimas jornadas, además de no realizar el viaje a Dallas para el amistoso ante los cementeros el fin de semana pasado.
Respecto al amistoso, Veljko Paunovic, entrenador auriazul, destacó que para él es solo un partido amistoso, por lo que rechazaba hablar sobre el tema.
“No hablaré de este amistoso, los amistosos no existen. Ustedes mismos cuando perdimos contra Monterrey lo destacaron y ahora contra Cruz Azul ya con para nosotros fue un amistoso, el rendimiento se hizo bien, nada más. En cuanto a lo demás que se hizo en la semana, nada que decir”.
Te podría interesar
Además, señaló que la exigencia en Liguilla es algo que se vive dentro de la institución nicolaíta, misma que los hace día a día tratar de ser mejores en el campo y darlo mejor de ellos mismos.
“No hablar de eso, todos queremos ganar. Nacimos con esa autoexigencia y vivimos a diario con esto, es parte de nuestras vidas, siempre hay una presión interna, un ímpetu siempre de mostrar la mejor versión de nosotros y nuestro rendimiento, esto siempre está. Nos importa, más allá de todos los demás, canalizar bien esto y rendir bien en esta Liguilla, para eso estamos”.
André-Pierre Gignac y Diego Sánchez continúan haciendo trabajo diferenciado, buscando recuperarse de sus lesiones para estar disponible en los duelos ante Atlético de San Luis por los Cuartos de Final de la Liguilla del Apertura 2024.