Monterrey. – El head coach dé Auténticos Tigres de la UANL, Antonio Zamora, dejó en el aire su continuidad en el equipo tras perder la Final de la Liga Mayor de Onefa por tercer año seguido contra Borregos del Tecnólogo de Monterrey.
Una vez finalizado el partido, Zamora reflexionó sobre sus derrotas en temporadas consecutivas y dijo, si el problema está en la cabeza del proyecto, estaría dispuesto a dar un paso al costado si las autoridades universitarias se lo piden.
“Si el problema es la cabeza que está al frente, yo no tengo problema (en salir) pero de eso ya la autoridad será la responsable.
“Yo ahorita, voy a trabajar, voy a planear, estoy consciente que tenemos que hacer algo diferente, esté Antonio Zamora o esté quien esté al frente", dijo en el Estadio Banorte.
Añadió que próximamente dialogará con las autoridades de la UANL, pensando en lo que sea mejor para el equipo.
Zamora asumió el cargo en 2016 y en los últimos 3 años se ha plantado en la Final de la Conferencia de los 14 grandes, cayendo en todas contra el Tecnológico Campus Monterrey.
En la Final de la temporada 2024, Auténticos tenía ventaja de una posesión con 20 segundos en el reloj.
Pero Borregos logró empatar en las últimas jugadas, mandando el partido a series extra, instancia en la que consiguieron el campeonato con un gol de campo del MVP Leonardo Guajardo.
No obstante, Zamora se dijo orgulloso del trabajo que sus jugadores y su staff hicieron a lo largo de la temporada.
Y asumió la responsabilidad de una nueva derrota, ya que dijo, al igual que los últimos dos años, les faltó cerrar el juego después de tres cuartos buenos.