Kansas City. – Como ya es costumbre, Patrick Mahomes lideró la rematada de los Kansas City Chiefs ante los Buccaneers de Tampa Bay por 30-24, alargando el invicto que sustentan; el encuentro se definió en los tiempos extra.
El duelo rápidamente se pondría del lado de los Jefes, gracias a un gol de campo anotado por Harrison Butker, pero tras esto los visitantes contestaron al anotar en el inicio del segundo cuarto, colocando el partido 7-3.
Posteriormente, Kansas City apareció DeAndre Hopkins para estrenarse como anotador de los Jefes, pero como fue una constante en el encuentro, los Bucaneros rápidamente respondían cuando eran ofendidos. El autor de la anotación, sería Cade Otton quien puso las acciones 17-10 y se fueran tranquilos al medio tiempo.
Tras un tercer cuarto sin anotaciones de ningún lado, el duro trabajo volvería estar de los bicampeones de la NFL, pues tras un excelente servicio de Patrick Mahomes hacia Samaje Perine, el corredor recibió prestamente solo el ovoide, y puso a cantar a los aficionados el agónico empate 17-17.
A pesar de la felicidad por el empate, rápidamente los aficionados a los Chiefs tornaron sus caras a preocupación, cuando observaron cojear a Patrick Mahones, ya que el mariscal de campos se había falseado la rodilla. Este susto para los locales solo duro poco, ya que Mahomes no abandono el emparrillado y pudo seguir lo que restó del encuentro.
El partido continuo y las emociones estaban en el aire, y nuevamente Hopkins le daría la victoria parcial a los Chiefs, pero una vez más, Tampa Bay se negaba a morir, y concretó Ryan Miller la igualada en el encuentro que se definiría en los tiempos extra.
Con el empate confirmado, Kansas City ganó el volado y no necesitaron más oportunidades, ya que, con su primera oportunidad, lograron el touchdown que les daba la victoria y cerrar el encuentro en un 30-24.
Tras esta victoria, Kansas City llega a un récord de ocho ganados y cero perdidos, por lo que se encuentran cerca de igualar su mejor inicio de temporada, la cual fue en el 2013 cuando obtuvieron nueve victorias al hilo.