Un doblete de Wilson en la parte final del encuentro le dio la victoria al Fulham de Jiménez

Harry Wilson le dio la victoria al conjunto del Fulham ante el Brentford con un doblete en los últimos minutos del partido.

Hasta el minuto 90, el cuadro del Raúl Jiménez estaba perdiendo.
Harry Wilson le dio al Fulham una victoria agónica.Hasta el minuto 90, el cuadro del Raúl Jiménez estaba perdiendo.Créditos: X / Fullham
Por
Escrito en DEPORTES el

Inglaterra. -Un doblete del centrocampista galés Harry Wilson en el tiempo de prolongación permitió al Fulham sumar un agónico triunfo (2-1) sobre el Brentford, en un encuentro en el que los locales parecían abocados irremediablemente a la derrota a causa de su falta de pegada.

Todo lo contrario que el Brentford, que no desaprovechó el único disparo que firmó entre los tres palos en toda la primera mitad para adelantarse a los veinticuatro minutos en el marcador (0-1) con un espectacular zapatazo desde fuera del área del alemán Vitaly Janelt.

Una eficacia que contrastó con la falta de efectividad de un Fulham incapaz de convertir ninguna de las varias claras ocasiones de las que dispuso en la primera mitad.

La más clara, en un fallido remate de cabeza de Emile Smith Rowe a los cuarenta y tres minutos en una acción en la que el atacante del Fulham parecía tener todo a su favor para marcar.

La dinámica se acentuó en la segunda mitad, en la que los del portugués Marco Silva siguieron buscando, aunque sin acierto, una y otra vez la portería de un Brentford, que se limitó a defender su ventaja.

Oscuro panorama para los 'cottagers' que cambió con la entrada al terreno de juego del español Adama Traoté y, sobre todo, del galés Harry Wilson que dio la vuelta al marcador con dos zarpazos en el tiempo de prolongación.

Si en el minuto 92 Wilson, que todavía no había marcado en la presente temporada, igualó la contienda (1-1) al rematar de espuela un centro desde la banda derecha de Traoré, en el 96 el internacional galés estableció el definitivo 2-1 al cabecear a las redes un balón servido por el estadounidense Antonee Robinson.

Un agónico triunfo que permitió al Fulham, que rompió una racha de tres jornadas consecutivas sin lograr la victoria, volver a mirar de cerca a los puestos europeos de los que solo le separan tres puntos.