Ciudad de México.- Finalmente se terminó la polémica en torno al Estadio Ciudad de los Deportes, toda vez que Luis Mendoza, alcalde de la Delegación Benito Juárez, retiró los sellos de clausurado del recinto deportivo, por lo que el partido entre Cruz Azul y Tigres para este sábado, se llevará a cabo sin contratiempos.
En compañía de Protección Civil de la delegación, el edil retiró los sellos puestos tras el encuentro entre la Máquina y Santos el pasado sábado 2 de noviembre. A su vez, aseguró que mantendrán contacto con los vecinos y la gente que ha pedido que se hagan mejoras en las inmediaciones del estadio y de la Plaza México.
Además, Mendoza destacó que no solo es el tráfico el problema, también están analizando el tema de reventas de boletos y la presencia de vendedores ambulantes en distintos eventos deportivos. Además, los habitantes de la zona denunciaron falta de orden debido a los mismos vendedores, y recriminaron los distintos comportamientos inapropiados en los alrededores.
El cierre del estadio posterior al duelo entre Cruz Azul y Santos, debido a la falta de protocolos seguidos por dos eventos deportivos el mismo día en el Estadio Ciudad de los Deportes y la Plaza México, provocó el movimiento de los duelos entre Atlante y Tampico Madero, mismo que se jugó el lunes en la mañana en La Cantera, recinto de entrenamientos de Pumas, además del América vs. Pachuca, que se disputó en el Estadio Cuauhtémoc este miércoles, como parte de la Jornada 16.
Aún no se conocen los arreglos y negociaciones entrono a la reapertura del recinto, sin embargo, fueron temas que solucionaron entre la administración de la Benito Juárez y los dueños del Estadio Ciudad de los Deportes, Antonio Cosío, que funge como el representante de su familia en la gestión de los inmuebles junto a la empresa OCESA, encargada de operar los recintos.
Te podría interesar
Este será el duelo que cierre la fase regular para cementeros y felinos, y se disputará en el Ciudad de los Deportes a las 21:05 horas.