Rayados tachará de su lista a Mauro Icardi, uno de los delanteros con los que podía reforzarse, por una lesión que lo mantendrá meses de baja.
El delantero argentino y jugador de Galatasaray, que había sido ofrecido a Monterrey como refuerzo pensando en el Mundial de Clubes, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco de la pierna derecha.
Aconteció el jueves en el partido de Fase de Grupos de la UEFA Europa League contra Tottenham, en los minutos finales del encuentro.
Icardi hizo presión sobre el portero Fraser Forster, pero debido a un mal apoyo cayó al suelo y no pudo continuar en el partido.
El club turco informó en un comunicado que el ex delantero del Inter de Milán y PSG será operado.
Te podría interesar
No se detalló el tiempo de recuperación, pero de acuerdo con sitios médicos, la cirugía, rehabilitación y vuelta al nivel físico y futbolístico le tomarían entre 6 y 8 meses.
Después de realizar los estudios esta mañana se confirmó la peor noticia. Rotura de Ligamentos Cruzados y Menisco.
“Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa , trabajando duro y volver mejor. Deseo una temporada llena de logros y éxitos para mis compañeros y a toda la familia del Galatasaray”, escribió el futbolista en sus redes sociales.
En la temporada en curso, el argentino había jugado 14 partidos, en los que marcó 6 goles, compartiendo la delantera con el nigeriano Victor Osimhen.
Alcanzó su mejor nivel el la Serie A entre 2011 y 2019, para después pasar por PSG en Francia y ahora Galatasaray en Turquía.
Icardi sonó recientemente como opción para la delantera de Monterrey, dado el perfil europeo que busca el club, dicho por el propio presente deportivo, José Antonio Noriega.
Con Rayados también se ha relacionado a Lula Jovic y Camilo “Cucho” Hernández.