Monterrey. – Rayados podría recuperar piezas para el partido del domingo contra León.
El equipo de Martín Demichelis no llegará completo a su último juego de la fase regular, pero sí apunta a tener de regreso a Stefan Medina, Jorge Rodríguez y Brandon Vázquez.
Los tres futbolistas volvieron a entrenar este viernes al parejo del equipo en las instalaciones de “El Barrial”, luego que hicieron ejercicios por separado el miércoles, en una cancha alterna a la del resto del equipo, pero el jueves se reincorporaron.
El mediocampista de contención ha padecido dolor en la zona lumbar desde el partido de la Jornada 10 contra Chivas. Esta molestia hizo que se perdiera los duelos contra Atlético de San Luis, Tigres y Pumas; regresó contra América, pero se resintió y no jugó contra Atlas la semana pasada.
Previo a su lesión, Rodríguez se había convertido en uno de los inamovibles para Fernando Ortiz y Martín Demichelis, ligando 13 partidos seguidos como titular entre Liga MX y Leagues Cup.
Mientras que el lateral colombiano sufrió una molestia muscular en la zona de la ingle el sábado anterior contra los rojinegros, que incluso hizo que no pudiera finalizar el partido en el “Gigante de Acero”.
Stefan tenía cuatro partidos de regreso a las alineaciones de Rayados, luego de superar una fascitis plantar que lo obligó a perderse 3 partidos del Apertura 2024, incluyendo el amistoso frente a los Tigres en San Antonio, así como la edición del Clásico Regio 139.
Y Brandon se recuperó de un golpe en la espalda que sufrió en una caída, tras disputar un balón aéreo en el entrenamiento del martes.
El único jugador descartado oficialmente para el partido del domingo 10 de noviembre es Erick Aguirre, por una lesión muscular que lo tendrá alejado de las canchas hasta la Liguilla.