Ciudad de México.- André-pierre Gignac tuvo que abandonar el partido contra Cruz Azul apenas a los 10 minutos de iniciado debido a molestias musculares. El delantero francés dejó el terreno de juego y se espera un reporte oficial del equipo para conocer la gravedad de la lesión.
Tigres visitó el Estadio de la Ciudad de los Deportes para disputar su encuentro de la Jornada 17. Gignac sintió una molestia en el muslo derecho tras realizar un pique en busca de un balón. Minutos después de la jugada, solicitó el cambio al cuerpo técnico, mostrando claros signos de dolor.
Durante la semana, se había informado sobre una molestia en la espalda que el jugador venía arrastrando, pero la lesión sufrida en este encuentro es de origen muscular y no está relacionada con el problema previo.
El argentino Nicolás Ibáñez ingresó en sustitución de Gignac, buscando ayudar al equipo a conseguir la victoria frente a Cruz Azul. Los Tigres necesitaban sumar tres puntos para intentar recuperar la segunda posición de la tabla general. La reciente goleada de Toluca sobre América desplazó a los auriazules al tercer puesto, por lo que ganar este encuentro era crucial para mejorar su posición de cara a la Liguilla.
La salida de Gignac representa una preocupación importante para Tigres, ya que es una pieza clave en su ofensiva. El cuerpo médico evaluará la situación para determinar si el jugador estará disponible al inicio de la fase final del torneo, en la que los felinos buscan llegar en la mejor forma posible.