Puebla.- En el 'Gigante de Acero' será otra cosa y los Rayados se van a desvivir por ser campeones del Apertura 2024 de la Liga MX.
Pese a caer por 2-1 ante el América en el partido de Ida de la Final, el director técnico de Rayados, Martín Demichelis, se mostró optimista que podrán levantar el título en casa el domingo.
“Soy el primero en ser optimista y lo fui sosteniendo todo este tiempo, cuando pasamos malos momentos, tenemos una gran oportunidad para ser campeón, nos vamos a desvivir por eso.
“Vamos a competir muy bien, va a ser otra cosa en el Gigante de Acero”, dijo en conferencia de prensa.
Para el argentino, la desventaja es mínima y lanzó un claro mensaje: para ser campeón hay que ganar uno de los dos juegos y apunta a hacerlo con su gente.
Te podría interesar
“La ventaja es mínima y nos permite seguir en competencia”, agregó.
Demichelis sostuvo que el Monterrey fue de más a menos durante el partido, el cual empezaron ganando con un golazo de Sergio Canales, pero que sí perdieron por un gol de diferencia fue por la gran actuación del portero Luis Cárdenas, quien salvó tres opciones de gol en el segundo tiempo.
“Con todo respuesta que se merece el América y el profe Jardine nosotros vamos a ser un Rayados muy asfixiante para el rival. Ganando un partido podemos ser campeones y vamos a dejar todo para que la copa se quede en Monterrey”, advirtió.
Y cuestiona al arbitraje
Demichelis intentó evitar hablar sobre el arbitraje de Víctor Cáceres, pero no dejó de mencionar que en el gol del empate un jugador del América, estando en fuera de lugar, estorbó al portero Luis Cárdenas.
“Queda para análisis de ustedes antes del 1-1 había un jugador estorbando al Mochis, pero eso lo checan ustedes”, comentó
