Rayados con despedida de campeón previo a la Final de Ida

Los aficionados de Rayados se dieron cita en el hotel de concentración para despedir a su equipo con cánticos y pirotecnia.

La afición de Rayados despidió a su equipo con pasión y fervor antes de la final
Rayados recibe una cálida despedida de su afición rumbo a la final contra América.La afición de Rayados despidió a su equipo con pasión y fervor antes de la finalCréditos: Juan Cruz / ABC Noticias / ENVIADO
Por
Escrito en DEPORTES el

Puebla.- Con paso de campeón y al ritmo de “queremos la copa” fue como Rayados salió de su hotel de concentración para dirigirse a jugar la Final de ida contra América.

Previo a emprender rumbo en su autobús hacia el Estadio Cuauhtémoc, Monterrey fue arropado por su afición.

Los fanáticos albiazules se dieron cita al hotel Presidente Intercontinental alrededor de 2 horas antes de la partida del club.

Como si se tratara de una bienvenida en el “Gigante de Acero”, la pirotecnia y los papeles de colores del club no faltaron.

Mientras que los tradiciones cánticos estuvieron a cargo de una bocina, con la que los aficionados alentaron al equipo hasta el momento en que abordaron el autobús.

A la salida del equipo, el jugador más vitoreado fue Sergio Canales, a quien le recordaron que “ya es la hora” de conseguir el sexto título.

Durante la salida del club estuvieron presentes un padre y su hijo, quienes comparten la pasión por Rayados.

“El amor por Rayados nace de mi papá, no es regio, pero le va a Monterrey desde niño”, dijo el menor.

En tanto que su padre confesó que tiene más de 25 años apoyando a Monterrey y ha impartido ese sentimiento a sus tres hijos.

Por el contrario, en la llegada del equipo al estadio, el recibimiento fue hostil, ya que en el sitio solo se encontraban aficionados del América.