San Nicolás de los Garza.- Tigres Femenil está de regreso. Las jugadoras realizaron las pruebas médicas correspondientes para arrancar la pretemporada, aunque la gran incógnita sigue siendo: ¿qué pasará con Milagros Martínez?
El equipo fue citado en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Osvaldo Batocletti, pero hasta ahora la entrenadora española no ha hecho acto de presencia.
Una fuente cercana al club ha informado, qué continuidad de Martínez sigue en evaluación y aún no se confirma su permanencia al frente del equipo auriazul. Mientras tanto, jugadoras clave como Cristina Ferral, Jaqueline Ovalle, Stephany Mayor, Greta Espinoza, Tatiana Flores y Ofelia Solís ya se presentaron para cumplir con los exámenes físicos de rigor.
Con esto, las Amazonas inician oficialmente su preparación de cara al Clausura 2025. Su debut en el torneo está programado para el lunes 6 de enero, cuando reciban a Xolas de Tijuana en el Estadio Universitario.
El equipo comenzará a trabajar en la cancha del Cedeco en San Nicolás a partir del viernes, con la expectativa de continuar siendo protagonistas bajo cualquier circunstancia, ya sea con Milagros Martínez o con un nuevo cuerpo técnico al mando.
Te podría interesar
Por otro lado, todavía no se ha oficializado la contratación de la delantera brasileña Jheniffer Cordinali. Sin embargo, se espera que la jugadora llegue a Monterrey entre el 2 y el 3 de enero, para presentarse con el equipo.
Además, las Amazonas tendrán dos bajas importantes para el Clausura 2025, ya que Belén Cruz y Maricarmen Reyes se encuentran en recuperación de la operación de ligamento cruzado que sufrieron, por lo que el equipo trabaja en la búsqueda de dos refuerzos más.