San Nicolás de los Garza.- Tigres inició su pretemporada rumbo al Clausura 2025 este viernes en el Estadio Universitario, con pruebas físicas y médicas que marcaron el regreso del equipo a las actividades. Entre las novedades más destacadas estuvieron los regresos de Luis Quiñones y Raymundo Fulgencio, quienes no habían sido considerados en los planes del torneo anterior y ahora buscan una oportunidad para ganarse un lugar en el equipo.
Por otro lado, sorprendió que Samir Caetano fue el último jugador en reportar en el Estadio Universitario, en un principio se pensó que estaría ausente, pero al final el brasileño se dio cita en el 'Volcán'. Según reportes extraoficiales, Samir no entraría en los planes de Veljko Paunovic.
Entre los presentes, los líderes del equipo, Nahuel Guzmán, André-Pierre Gignac y Guido Pizarro, se reportaron con normalidad. Los tres afrontan los últimos seis meses de sus contratos y todavía no se ha definido su renovación. Otros jugadores como Diego Reyes, Diego Lainez y Juan Brunetta también estuvieron presentes. Este último se detuvo para atender a dos jóvenes aficionados que llegaron temprano al estadio.
El equipo Femenil también fue parte del inicio de actividades, con figuras como Jennifer Hermoso, las portuguesas Ana Seiça y Ana Dias, y la sudafricana Thembi Kgatlana reportándose para comenzar su preparación.
Con el Clausura 2025 a la vuelta de la esquina, Tigres busca iniciar el torneo en las mejores condiciones. El equipo debutará el próximo 11 de enero contra el Atlético de San Luis, y en los próximos días se esperan más novedades en torno a la plantilla y posibles refuerzos.
Te podría interesar