Monterrey.- Luis “Mochis” Cárdenas regresó a Monterrey tras las vacaciones decembrinas, listo para reportar con Rayados y enfocado en los retos del Clausura 2025. En su llegada a la Sultana del Norte, el arquero mexicano habló sobre la competencia por la titularidad en el arco albiazul, su relación con Esteban Andrada y las expectativas del equipo para el próximo año.
Respecto a su titularidad, Mochis dejó claro que será decisión de Martín Demichelis, técnico de Rayados, pero aseguró que su enfoque está en trabajar arduamente y competir sanamente con Andrada, como lo hizo en años anteriores.
“Será decisión del entrenador. Lo que a mí me toca es seguir entrenando duro, seguir dejándolo todo. Sé que puedo hacerlo, pero no va a ser decisión mía. Vamos a estar compitiendo como siempre por el lugar, muy sanamente”, respondió para los medios.
Sobre su relación con el portero argentino, Cárdenas se mostró agradecido por el apoyo que recibió de “Sabandija” mientras ocupaba el arco albiazul. Reconoció lo difícil que puede ser dar consejos en esas circunstancias, pero valoró la actitud de su compañero.
“Siempre estuvo ahí apoyando, alentando, platicando. A veces, hasta no queremos dar consejos porque te sientes triste, pero estoy muy agradecido con él, es una gran persona”, destacó sobre Esteban Andrada.
Te podría interesar
Finalmente, Mochis expresó que tanto él, como el plantel llegan al Clausura 2025 con energía renovada y enfocados en conseguir el campeonato.
“Sabemos que, a pesar de haber llegado a la Final, nos quedamos cortos con nosotros mismos, con la afición y con la directiva. Ahora venimos con todo. Sabemos que tenemos varios torneos y el objetivo principal es quedar campeones”, concluyó.
Con una competencia interna intensa y retos importantes en el horizonte, Luis Cárdenas está listo para cuando Rayados lo necesite. Todavía más, con un año tan cargado de partidos.