San Nicolás.- Tigres consiguió su boleto a los Octavos de Final de la Copa de Campeones Concacaf y Robert Dante Siboldi se externó alegre, aunque lo toma con mesura.
El estratega de los felinos señaló el sentir propio y del vestidor después del paso que dan en el torneo internacional, pero ahora piensan en el encuentro que viene de la Liga MX ante Cruz Azul.
"El vestidor está bien, sin duda que hay alegría, pero mesura, estamos contentos de seguir avanzando a la siguiente fase pero es un paso nada más, no hemos logrado nada… Todos se sienten parte del equipo y el vestidor está consciente que es un gran paso, pero hay que prepararse y recuperarse, es Cruz Azul de visitante", relató en conferencia de prensa.
La escuadra auriazul se impuso por 3-0 a Vancouver Whitecaps y dos de esos tantos con colaboración de jugadores que entraron de cambio.
Diego Lainez asistió para el segundo tanto y Juan Pablo Vigón marcó el tercer gol. Ante esto, Siboldi recalcó que funcionaron, aunque en ocasiones puede no suceder.
Te podría interesar
“Así es, así sucede, hay veces que los cambios se dan, buscamos algo en esas circunstancias del latido en los cambios, para ir por el partido o controlarlo de alguna manera”, agregó.
Este sábado 17 de febrero será cuando Tigres enfrente a Cruz Azul en el Estadio Ciudad de los Deportes, en duelo de la jornada siete del Clausura 2024.