Países Bajos.- Santiago Giménez sí tuvo minutos con Feyenoord para el partido ante Roma de Europa League, el cual concluyó en un empate de 1-1.
Aunque estuvo en duda su participación a lo largo de la semana, el atacante mexicano inició el cotejo, correspondiente a la Ida de la ronda eliminatoria de play-off, en el banco de suplentes.
Ingresó al terreno de juego del Feyenoord Stadium al minuto 63 de acción, cuando el marcador apuntaba a un triunfo parcial de los suyos por 1-0.
Igor Paixao había sido el encargado, al 45+1’ de la primera mitad, de romper el cero y poner en ventaja a la escuadra neerlandesa.
Sin embargo, apenas cuatro minutos después del ingreso de Giménez llegó el tanto de los italianos para emparejar el resultado, a través de Romelu Lukaku.
Te podría interesar
Si bien ‘Bebote’ solamente vio 27 minutos en el campo, alargó ya su sequía de goles, pues incluso ya se cumplió un mes de la última vez que marcó, sea cual sea la competencia, con su club.
Eso se dio el pasado 14 de enero en duelo de la Eredivisie ante NEC, el cual acabó en empate de 2-2.
Con este resultado frente a ‘La Loba’, el equipo de Santi viajará a Roma para el segundo capítulo de la llave que se dará el próximo jueves 22 de febrero, en busca de conseguir el resultado que les permita seguir en la competencia continental.