México.- Una nueva tragedia se apoderó del futbol mexicano, luego de que la ex jugadora de Club León, Karla Ivette Torres Rangel, perdió la vida en un accidente automovilístico en la madrugada de este viernes 16 de febrero en Guanajuato.
Con información de la prensa local, la exfutbolista, quien se encontraba manejando habría perdido el control del vehículo, mientras conducía a exceso de velocidad sobre el Bulevar Juan Alonso de Torres, en la ciudad de León, dicha situación habría propiciado que se estrellara contra una guarnición; Torres Rangel iba acompañada de una persona, hasta el momento no identificada, y que resulto con heridas de gravedad, por lo que fue traslada a un hospital.
De acuerdo a los primeros peritajes, el automóvil que conducía Karla Torres dio algunas volteretas tras el impacto y finalmente se estrelló contra una palmera, por lo que el vehículo termino destrozado.
Según a los primeros informes, se asume que la ex jugadora era quien manejaba, aunque los peritajes aún no han concluido.
Al parecer, la prensa local, en el lugar del accidente, suelen ser frecuentes los percances productos del exceso de velocidad, principalmente en horario nocturno.
El Club León confirmó en sus redes sociales el deceso de Karla Torres, quien finalizó su contrato con el equipo en diciembre de 2019, pero la ex jugadora se desempeñaba como deportista y modelo; además de seguir con sus estudios de arquitectura en la Universidad La Salle, donde cursaba el octavo semestre.
La noticia ha causado gran conmoción en la comunidad deportiva, y las redes sociales se han inundado de mensajes de condolencias y tributos hacia la exjugadora. La comunidad del fútbol se prepara para rendir homenaje a Karla Ivette Torres Rangel y acompañar a su familia en este momento de tristeza.