Monterrey.- Jonathan Orozco ya había anunciado su retiro de las canchas el pasado viernes y este domingo literalmente hizo mención a la frase de colgar los guantes frente a la afición de Rayados.
El histórico portero albiazul tuvo un reconocimiento por parte del club previo al partido ante Toluca del Clausura 2024, donde fue acompañado por su familia y amigos.
Orozco salió a la cancha del Estadio BBVA entre aplausos y ovaciones de los seguidores al equipo, para después dar un pequeño discurso ante ellos.
“Gracias, muchas gracias a todos por haber asistido, gracias por apoyarme a La Adición, a todos muchas gracias de todo corazón, un rayado más con ustedes y arriba el Monterrey”, comentó.
Posteriormente, Jonathan se dirigió a la portería que se encuentra debajo de donde se coloca La Adición, grupo de animación del equipo, y colgó sus guantes en las redes ya entre algunas lágrimas, para después abrazarse con su esporas e hijos en llanto.
Te podría interesar
Durante todo el homenaje se desplegó un tifo para el ex portero, con imágenes de su etapa en la institución y los trofeos que ganó: dos de Liga MX y un tricampeonato de Liga de Campeones Concacaf: “JonaXS1empre”, se leía.
Además, acompañaron a ‘Jona’ sus amigos Jorge Urdiales, Luis Miguel Salvador, William Paredes, Jared Borgetti, Juan de Dios Ibarra, Ricardo Osorio, Jesús Zavala y Walter Ayoví.
‘Monty’, mascota del club, se caracterizó de Orozco e incluso mostró en su brazo un diseño del tatuaje de Spiderman que tiene el histórico de Rayados.