Monterrey. – El fallecimiento de Erick Rodríguez, jefe de Información de ABC Deportes, cimbró al gremio del futbol nacional, y tanto la Federación Mexicana como la Liga MX se unieron a la pena que embarga a familiares y amigos del periodista.
Mediante una publicación en sus redes sociales, ambos entes de nuestro país lamentaron la muerte de Rodríguez Gómez, quien ayer jueves 01 de febrero murió por causas naturales.
“Lamentamos mucho el fallecimiento de Érick Rodríguez, una sensible pérdida para el periodismo deportivo. Nos unimos a la pena de sus amigos y familiares”, escribió la FMF.
La Federación consideró a Erick Rodríguez un destacado periodista regiomontano, y amplió su reconocimiento por su labor de 30 años brindando coberturas del futbol mexicano a nivel local, nacional e internacional.
“Extendemos nuestras condolencias a su esposa, Alma, a sus hijos, Natalia y Erick, y a sus familiares y amigos”, agregó.
Finalmente, la FMF escribió en su post la frase “nosotros a usted, lo respetemos”, que el propio Erick Rodríguez utilizaba muy a menudo, y que daba pie a sus tradicionales bromas.
Tigres y Rayados enviaron mensaje por muerte de Erick Rodríguez
Al ser un periodista reconocido en Nuevo León, Erick Rodríguez, tras su fallecimiento, fue reconocido tanto por el equipo de Tigres como por Rayados.
Primero fue el Club de Futbol Monterrey el que lamentó la noticia que significó un duro golpe para la familia periodística del estado.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Érick Rodríguez Gómez, destacado periodista deportivo con amplia trayectoria en medios de comunicación
Unimos nuestras oraciones para que sus familiares y amigos encuentren consuelo ante esta irreparable pérdida”, escribió La Pandilla.
Más tarde los felinos hicieron lo propio, considerando a Erick un amigo puesto que el comunicador fue la fuente de dicho club durante muchos años.
“Lamentamos el fallecimiento de Erick Rodríguez, todo un profesional de los medios de comunicación regiomontanos, quien dedicó su vida a informar sobre nuestro futbol. Descansa en paz, querido Erick”, escribió el club auriazul.