San Nicolás.- Tigres apenas registra una victoria en sus últimos cinco partidos del Clausura 2024 y Miguel de Jesús Fuentes, auxiliar técnico del equipo, reconoció falta trabajo en torno al funcionamiento.
El mexicano fue el encargado del club felino tras la suspensión que atraviesa el entrenador Robert Dante Siboldi y señaló que el plantel en ocasiones se muestra bien y en otros momentos no.
“Es una realidad, hoy no fue un buen partido, nos ha costado trabajo encontrar el funcionamiento, pero no ha habido resultado, por momentos se ve bien y por momentos no. No hay excusas, hoy fue un primer tiempo bueno, pero el segundo nos desordenamos y no tuvimos funcionamiento", relató en conferencia de prensa.
Los últimos cinco encuentros de los felinos en Liga MX fueron empate ante Querétaro y Pumas, después se impusieron a Santos Laguna y a la postre llegó la derrota frente a Cruz Azul, antes de la igualdad ante Atlas de este sábado.
Ahora tendrán un nuevo compromiso en busca de regresar a la senda del triunfo, cuando se midan a Bravos de Juárez el 28 de febrero en el Estadio Universitario.
Todo en orden con Gignac
André-pierre Gignac fue sustituido al minuto 71 del partido y al delantero se le observó dialogar con Miguel al salir del campo antes de irse a sentar a la banca.
Ante esto, el auxiliar técnico señaló que únicamente compartió puntos de vista de lo que ocurría en el cotejo.
“No, él estaba intercambiando puntos de vista de lo que pasaban, nadie quiere salir y nada más, él me decía en donde estaban quedando los espacios y listo, se fue tranquilo a sentarse en la banca”, agregó.