Culiacán.- Bryan Corvera "El Chinito" fue despedido entre aplausos y recorrió por última vez los campos de la Liga Pequeño Colhuacan.
El pequeño beisbolista fue uno de los fallecidos en el accidente entre un autobús de pasajeros y un tráiler en la carretera de Sinaloa, ocurrido el pasado 30 de enero.
En los campos de la Liga Pequeño Colhuacan, se realizó un emotivo homenaje de cuerpo presente a Bryan Corvera.
Amigos y familiares del menor acudieron al lugar para despedirlo en su segunda casa. El féretro fue cargado para realizar su última carrera, en medio de porras y aplausos.
En el campo, el menor podía cumplir tanto como infielder, cómo receptor, e incluso, desde la banca sobresalía apoyando a sus compañeros, informó su familia.
En el accidente también murió su madre, la señora Patricia, a quien se le veía como la aficionada número uno de su hijo, apoyándolo en cada lanzamiento y turno al bate.
Finalmente los compañeros de su equipo, Angels, soltaron globos blancos hacia el cielo como muestra de homenaje.
Mueren 23 personas tras choque entre autobús y tráiler
El pasado 30 de enero un autobús con más de 37 pasajeros se impactó contra un tráiler, dejando como saldo 23 personas fallecidas en la autopista Mazatlán-Culiacán.
De acuerdo a medios nacionales, la unidad que terminó incendiada tenía como destino Los Mochis.
Según Protección Civil de Elota, en el accidente murieron calcinados 23 y sobrevivieron 20 que fueron trasladados al Hospital General de La cruz de Elota.
El incidente se reportó cerca de la comunidad del Tanque, en el municipio de Elota.
El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó el accidente y señaló que dispuso toda la ayuda necesaria para atender a los lesionados.
“Expreso mi más sentido pésame a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas en el lamentable accidente ocurrido esta mañana en el municipio de Elota. Todas las instituciones, del Estado y de la Federación, estamos abocados en este momento a la atención de los heridos. Más tarde daremos la información completa y fidedigna de los hechos”, escribió en su cuenta de Twitter.