Estados Unidos.- La relación entre Travis Kelce, jugador de los Chiefs de Kansas City, y Taylor Swift ha ayudado a crear un ‘puente’ de entendimiento y consumo entre los 'swfities’ y el futbol americano.
Anteriormente, se había informado que el acercamiento de la cantante estadounidense al futbol americano había generado un impacto de más de 300 millones de dólares a la NFL y a sus equipos.
Dicha situación tiene feliz a Roger Goodell, Comisionado de la NFL, no únicamente por lo económico, sino que ha ayudado a que los ‘swifties’ se conviertan en nuevos aficionados a la NFL.
"Ella es lo mejor de lo mejor y por eso tenerla en los partidos de la NFL, tenerla como parte de eso no es más que algo positivo", dijo Goodell.
“Le está dando a la gente una perspectiva diferente del juego. Taylor es obviamente una dinamo. Todo lo que toca es seguido por gente, por lo que nos consideramos afortunados y le damos la bienvenida”.
El Comisionado destacó que Swift conoce el impacto que puede tener en especial en las nuevas generaciones que la siguen, además de asegurar que ella ama la NFL.
“Tener el efecto Taylor Swift también es positivo. Taylor y Travis son grandes personas, ella conoce el gran entretenimiento, y creo que por eso ama la NFL, pero creo que tenerla a ella como parte nos ayuda a crecer y traer a nuevo grupo de fans, en especial a jóvenes mujeres, porque están interesados en saber si irá al juego a ver a Travis”, aseveró.
"Obviamente, crea expectación, crea otro grupo de jóvenes aficionados, sobre todo mujeres jóvenes, que se interesan por saber por qué ella va a este partido. ¿Por qué le interesa este partido? Además de Travis, es aficionada al fútbol americano".
¿HUBO UNA CONSPIRACIÓN PARA QUE TAYLOR SWIFT Y LOS CHIEFS LLEGARAN AL SUPER BOWL?
Por otra parte, Roger Goodell negó la teoría de que el Super Bowl LVIII esté arreglado para un triunfo de Travis Kelce y los Chiefs de Kansas City, como parte de una historia de amor con la intérprete de ‘Love Story’.
"No creo que yo sea tan buen guionista, ni nadie de nuestro personal. Escucha, no hay manera de que yo pudiera haber guionado eso. Digámoslo así", dijo Goodell.
“La idea de que esto estaba en un guion y estaba planeado previamente es una tontería. Francamente, ni siquiera vale la pena pensar en ello. Vemos a dos personas realmente felices, divirtiéndose juntas y les deseo lo mejor. Ambos son personas maravillosas”, mencionó el Comisionado.