San Nicolás.- Nahuel Guzmán se sigue posicionando en sitios históricos dentro de Tigres y ahora se convirtió en el segundo jugador con más partidos disputados en Tigres.
El arquero argentino inició el encuentro ante Vancouver Whitecaps, de la Copa de Campeones Concacaf, y alcanzó la cifra de 450 juegos disputados como auriazul, contando todas las competencias.
Guzmán igualó con esta cantidad a Jesús Dueñas, quien ya no se encuentra en la institución, por lo que de ver acción en un encuentro más con los de San Nicolás de los Garza ocupará dicho sitio en solitario.
Cabe mencionar que el líder del rubro es Hugo Ayala, con 462 cotejos como jugador felino, por lo que es la siguiente meta del ‘Patón’, quien podría emular y superar este mismo semestre, en el cual tienen competencia en Liga MX y el certamen de Concacaf.
Fue en 2014 que Nahuel llegó a Tigres y desde entonces se ha ganado el cariño de los aficionados con sus actuaciones, pues le ha dado seguridad a la portería del equipo.
Te podría interesar
Desde su arribo, el portero ha levantado cinco títulos de Liga MX, cuatro de Campeón de Campeones, dos Campeones Cup y una Liga de Campeones Concacaf. Además de jugar una Final de Copa Libertadores y una de Mundial de Clubes.