Liverpool.- En ‘el último baile’ de la rivalidad Klopp vs. Guardiola en la Premier League, el Liverpool y Manchester City empataron 1-1 en la cancha de Anfield. Los tantos fueron obra de John Stones para los visitantes y Alexis Mac Allister empató el encuentro.
Este fue el último enfrentamiento en liga inglesa entre los entrenadores más imponentes de la última década, ya que el alemán anunció su salida del cuadro rojo al final de la presente campaña, dejando así una batalla más por el título.
El marcador se abrió con un tanto de John Stones apenas al minuto 23 rematando un centro desde el tiro de esquina de Kevin De Bruyne a primer poste, algo que dejó en jaque a toda la defensa local.
Apenas arrancado el segundo tiempo, los de Anfield encontraron el empate con un tanto de penal de Alexis Mac Allister. El argentino campeón del mundo cobró la pena máxima luego de una falta del portero del City, Ederson, a Darwin Núñez, en una acción donde el arquero brasileiro tuvo que salir de cambio por lesión.
El encuentro se volvió algo hostil en cuanto agresiones y las llegadas a portería, aunque las defensas se volvieron fuertes para terminar el juego en tablas para todos.
Te podría interesar
Con el resultado, ambos equipos siguen manteniéndose en la lucha por el campeonato liguero, ya que el Liverpool se mantiene con 64 puntos y el City con 63 ocupando la segunda y tercera plaza, respectivamente, estando solo por debajo del Arsenal que tiene las las mismas unidades que los ‘Reds’ aunque con una mejor diferencia de goles.