Monterrey.- El entrenador de Rayados, Fernando Ortiz, dejó en claro que no le gustó el juego de su equipo pese a la victoria sobre Mazatlán.
"Tano" dijo que, al hacer un análisis rápido de lo hecho por sus futbolistas, no salió satisfecho e intentó rectificar con los cambios en el medio tiempo.
Además, añadió que, aunque el equipo gane siempre se deben corregir cosas y aprender a sufrir en los partidos.
"En líneas generales a un análisis rápido, a mí no me gustó como jugamos en la realidad, sacamos un resultado positivo ante un gran rival.
"No nos olvidemos que este rival hizo partido a muchos equipos y ha ganado a otros equipos que considerábamos que estábamos ahí arriba", dijo el estratega albiazul en rueda de prensa.
Te podría interesar
Ortiz aclaró que, aunque no está conforme con lo visto en el terreno de juego, destaca que el equipo sigue sumando, aunque sea por una diferencia mínima.
Añadió que este resultado motiva al grupo, en especial porque a media semana se enfrentan a Cincinnati en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf.
Rayados se afianza en la cima y ya piensa en Concachampions
Rayados consiguió una trabajada victoria por 2-1 contra Mazatlán para afianzarse en el liderato, y ya piensa en la Concachampions ante FC Cincinnati.
Los goles de Gerardo Arteaga y Germán Berterame en el primer tiempo dieron a los regios una victoria que estuvo a punto de escaparse, debido al desacomodo del equipo con los cambios para dosificar esfuerzos en ataque.
En los primeros compases del juego ambos equipos gozaron de llegadas que inquietaban a la defensa, pero sin acertar al arco.