Ciudad de México.- Robert Dante Siboldi, entrenador de los Tigres, compartió su sentir por la derrota de los felinos ante el América, asegurando que la contundencia fue lo que falló en el equipo.
“Estamos tristes por la derrota, la impotencia de no haber podido anotar, nos faltó contundencia que tuvo América. Fueron dos llegadas y dos goles. Sobre el final dejamos más espacios por ir a buscar el marcador. Nos faltó el gol, merecíamos hacer uno por lo menos”, aseguró.
Con respecto al estado de salud de André-pierre Gignac, quien recibió un golpe en el partido, el uruguayo mencionó estar preocupado por su jugador, ya que lo pondría en duda para jugar ante el Orlando City en la Concachampions.
“Muy preocupado, fue un golpe muy fuerte en la rodilla. Vamos a ver cómo evoluciona en las horas que vienen, a ver si se le inflama porque tuvo dos golpes: en la rótula y en el cuádriceps. Vamos a esperar a ver cómo evoluciona, esperemos, no sea grave.
“Tuvimos que dosificar a él y Carioca, sabíamos que no iba a tener participación porque estaba Pizzuto, ni siquiera lo desgastamos en el viaje para que descanse y pensando en el martes”, dijo en conferencia de prensa.
Te podría interesar
Para finalizar, el estratega dijo que ya le dio vuelta a la página a la derrota y ahora se enfocan en el torneo internacional.
“No tenemos mucho tiempo para detenernos en emociones, tenemos que pasar la hoja y pensar que el martes tenemos una final. El equipo está preparado y hoy nos da una tranquilidad que los que participaron están listos para el martes”.
El próximo partido de los felinos será el martes 12 de marzo en punto de las 20:30 horas, cuando reciban al Orlando City en la vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.