Ciudad de México.- Jesse Huerta, integrante del dúo musical Jesse&Joy, dejó de lado los escenarios –momentáneamente- para cumplir su sueño de debutar como basquetbolista profesional
El cantautor mexicano de 41 años, se estrenó como basquetbolista el fin de semana con Los Ángeles de la Ciudad de México, en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).
Jesse saltó a la duela en la recta final del último cuarto del partido, en la victoria de su equipo por 102-86 sobre Ciudad Obregón; alcanzó a jugar 1:28 minutos antes de terminar el encuentro y a su entrada, recibió la ovación del público en el Gimnasio Juan de la Barrera.
“Es el primer paso, toca mantenerse ahora. Es el sueño de aquel chico de 14 años de pisar la cancha, queda seguir aprendiendo y que sigan llegando las oportunidades”, fueron las reacciones del músico al final del partido.
Días antes, el equipo de la Ciudad de México anunció la incorporación del reconocido cantautor como parte del roster oficia del equipo en la temporada 2024 de la liga Chevron Cibacopa.
Te podría interesar
“Es oficial. Jesse Huerta se une al roster de los Ángeles CD México. Con un profundo amor por el básquetbol y habilidades impresionantes, Jesse está listo para demostrar su talento en las canchas transformando su éxito musical en victorias”, comunicó los Ángeles CDMX en redes sociales.
Huerta cuenta con una altura de 1.80 metros y en diversas entrevistas en el pasado, dejó en claro que uno de sus sueños era jugar al baloncesto de manera profesional, pensando incluso en llegar a la NBA.
El debut del mexicano tomó por sorpresa a los fans de su trabajo musical, debido a que, junto a su hermana Joy, han alcanzado el reconocimiento nacional e internacional tras casi 20 años de carrera en los escenarios.